RADIO COTILLA MIX

RADIO COTILLA MIX

Cole

Es un colegio con jornada continua ( 9.00 a 14.00) y ofrece servicio de comedor y desayuno (para más información, haz clic en el menú comedor de la parte superior).

CLAUSTRO DE PROFESORES


COMO LLEGAR:

En coche:

Desde la carretera de Toledo, salida 14 B dirección Getafe Sur. En la primera glorieta (que tiene un avión en el centro) girar a la izquierda, entonces nos encontramos en la plaza de Pinto. Gira toda la plaza hacia la izquierda y en la última salida antes de volver a la glorieta del avión, gira a la derecha y entra en  la Avda. de las Fuerzas Armadas. Sigue esa calle casi hasta el final. Verás dos colegios, el primero es el Francisco de Quevedo y el segundo somos nosotros.

Desde la Nacional IV dirección Córdoba coge la salida 13 A dirección Getafe. Entonces estarás en la Avda. de John Lennon. Sigue esa carretera durante 4 glorietas. En la cuarta encontrarás un avión en el centro. Entonces gira a la derecha y estarás en la Pza. de Pinto. Gira toda la plaza hacia la izquierda y en la última salida antes de volver a la glorieta del avión, gira a la derecha y entra en  la Avda. de las Fuerzas Armadas. Sigue esa calle casi hasta el final. Verás dos colegios, el primero es el Francisco de Quevedo y el segundo somos nosotros.

En transporte publico:

  • Autobús: Líneas 441 y 444 que salen desde Pza. Elíptica. Hasta la parada del parque de San Isidro. Cruza el parque y camina por la Avda de las Fuerzas Armadas 200 metros.
  • MetroSur: La parada más cercana es Alonso de Mendoza. Cuando salgas desciende  por la Calle del Sur hasta llegar al Parque de San Isidro. Una vez allí cruza el parque y camina por la Avda de las Fuerzas Armadas 200 metros. Otra posible combinación es coger la RENFE hasta Getafe Central y allí enlazar con el MetroSur dirección Alonso de Mendoza.




Ver mapa más grande